lunes, 29 de junio de 2015

COMIENZA EL TOUR CON UNA CONTRARRELOJ INDIVIDUAL DE 1000km


Pues ya estamos en la semana decisiva. Una semana que he soñado durante mucho tiempo pero en la que comienzan los nervios. 


Comienza el Tour de Francia, pero también comienza mi Tour particular que me llevará a unir Lisboa con Valencia Non Stop.

Esta va a ser una semana de dudas, de porqués, de miedo... pero a la vez de satisfacción y de ilusión.

Una distancia tan larga y en solitario me va a servir para estar conmigo mismo, pero a la vez esto va a ser lo más duro. Van a ser muchas horas en solitario, sin poder hablar con nadie, sin poder escuchar, sin poder sentir el calor de mi familia... Pero esto me durará el tiempo que dure el reto.

Lo que más mal me sabe es que estas cosas anteriores son las que están sufriendo muchos niños.

Me quedan 4 días para partir en este viaje de cruzar dos paises. Comienza mi Tour, y me gustaría que todos estuvierais a mi lado, pedaleando, dándome ánimos; o ayudando en vuestra donación para estos niños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario